Palabras enviadas por Daniela Guerra, espero que disfruten:
"El comienzo es bastante simple, solo hay que tener intención de hacerlo. Es bastante cierto que siempre habrá un poco de miedo, el suspenso por la incertidumbre del resultado.
Luego de tener la intención se continúa con la siguiente parte, en la cual uno se contagía con la esperanza, la esperanza de que todo saldrá bien y durará eternamente, la esperanza de ser un ejemplo para las generaciones venideras.
En éste punto viene la parte fundamental, ahora es cuando agregamos todo por lo que se lucha con posterioridad. Presten atención porque no puede faltar ninguno de estos ingredientes: Comprensión, Deseo, Fidelidad, Preocupación, Cariño, Amistad, Confianza, Discreción. De igual forma en éste punto uno puede agregar otros ingredientes a elección personal, pero recuerden que no hay que agregar más de uno que de otro, todos y cada uno de ellos es igual de importante.
Todo esto mezclado con cuidado y protegido de los agentes externos da nacimiento a algo que muy pocos conocen pero que todos esperan tener, el Amor, ese sentimiento tan maravilloso que da nacimiento a muchos otros sentimientos.
Ese es el final de esta mezcolanza, luego depende de cada uno el cuidado que le da a ella, a muchos se les destruye por falta de alguno de los ingredientes o por no protegerla de los agentes externos. Además les recuerdo que siempre, día a día, para mantener en buen estado el trabajo realizado tienen que agregar un pizca de cada uno de los ingredientes.
Espero que consideren lo que les acabo de mencionar, ahora vayan y realicen su mezcla. Vivan felices por el resto de sus días, disfruten del placer de lograr el objetivo en el que muchos hemos fallado."
Envíe sus cinco (5) palabras a edov.tales@gmail.com
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Querido edo me encantó este texto!
Saludos =)
Nicol Coccio dijo...
2 de mayo de 2009, 2:15