Este es el primer aporte "formal" a esta nueva sección, palabras elegidas por María José Reyes, compañera de trabajo, ojalá disfruten:
"El amor se le escabulló sin siquiera notarlo, cuando reaccionó era demasiado tarde y la tristeza se apoderó del vacío dejado por su amado.
Renata solía pensar en lo que había sido su vida, solo logrando estar cada vez más triste. Comenzó dejando de lado sus estudios, la Universidad no hacía más que recordarle las tardes de alegría junto a él.
Luego se alejó de su familia, debido a la poca comunicación que tenían los miembros de esta, nadie notó su distanciamiento. Renata se ahogó en su desesperación y su soledad.
Pasaba el tiempo y notaba cómo las cosas iban de mal en peor, hasta que el destino le dió un giro a su vida. Paseando por abarrotadas calles llegó a un parque que no visitaba desde pequeña, en su interior encontró a un pequeño gato tratando de cazar a una escurridiza mariposa, se sentó y lo miró mientras aquel pequeño gato insistía en su vano intento.
No fue consciente del tiempo transcurrido, pero su corazón se paralizó al notar que el pequeño gato se acercaba a ella con una naturalidad y confianza excesiva, llegó a ella y se acurrucó en sus piernas. Es él, pensó, Sí, es él. No lo dudó y se lo llevó, segura de llevar entre sus brazos al ángel de su amado Juan Pablo."
Recuerde envíar sus 5 palabras a edov.tales@gmail.com.
Gracias.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio


0 comentarios:
Publicar un comentario