Palabras enviadas por Nicole Coccio, compañera de Universidad.
Perdón por la demora, gracias a los que leen y aportan en éste proyecto.
"Esteban corría lo más rápido que podía, sabía que la luna no tardaría en salir. No podía creer que hubiese sido tan irresponsable, tenía que llegar antes que la luna se mostrara completa, era su única oportunidad.
Patricia tenía miedo, pero lo amaba, ahora estaba en su guarida pero sentía acercarse la luna. Hasta ahora gracias al perfume que le había proporcionado ese mago no la percibían, pero con la llegada de la luna sería imposible y su naturaleza saldría a flote dejando al descubierto la mentira.
Correr, correr sin parar, llegar y salvar a Patricia, sus pensamientos eran una rápida mezcla de las mismas palabras una y otra vez, correr y correr, llegar y salvar a Patricia.
Patricia comenzó a sentir las primeras fases de la mutación, aún no podía controlar su horrenda naturaleza, le llevaría años y solo llevaba un mes desde el ataque del lobo en el cual su amado Esteban la había salvado, -salvado- pensó, que irónica sonaba la palabra en aquella circunstancia, en esa casa, rodeada de tantos enemigos mortales.
-Falta poco, aún es tiempo- pensó con lo último que le quedaba de esperanza, aunque en realidad sabía que no había tiempo, solo dos cuadras, solo una más. Su mente volaba más rápido que él, hasta que escuchó el primero de muchos gritos. -Al menos que no la dañen tanto hasta que alcance a llegar- pensó, cuando escuchó uno de aquellos desgarradores gritos de muerte, no podría olvidar aquel sonido después de haberlo escuchado un mes atrás por ese maldito licántropo.
Cuando llegó la escena fue espantosa, sangre por todas partes. Leticia estaba herida, Camila también pero se mantenía en pie luchando junto a Manuel. Esteban observó el resto de la habitación y vio en el otro extremo a Patricia, pero ya no era ella, su cuerpo había mutado, pelos y colmillos, era un licántropo perfecto pero llena de sangre, su propia sangre sobre su cuerpo y la sangre de sus hermanos vampiros en colmillos y garras.
Mientras observaba vio de reojo el movimiento en conjunto de Camila y Manuel, se lanzó a correr hacia Patricia quien también se lanzó al ataque con sus últimas fuerzas, Esteban evitó el golpe de Camila con su propio cuerpo resultando herido pero no puedo evitar la velocidad de Manuel, quien asestó el último y mortal golpe en el cuerpo de Patricia, quien cayó al suelo en una jadeante agonía final.
Se arrodilló junto al cuerpo -ha muerto- susurró y comenzó un lastimero sollozo. Camila caminó hacia Leticia para ver sus heridas mientras Manuel lo miraba de forma despectiva.
-Es mejor que te vayas lejos, has traicionado a tu raza y arriesgado a toda tu familia por esa licántropo, me das asco.
Esteban continúo su llanto sin decir palabra alguna.
-Y llévate ese indigno cadáver- vociferó Manuel.
Esteban sin pensarlo se abalanzó contra Manuel quien sin mucho esfuerzo esquivó el golpe y lo abofeteó dejándolo nuevamente de rodillas en el suelo.
-No hagas ninguna otra tontería
-¡Fuera!- fue la respuesta de Esteban
-Ya sabes, no te quiero volver a ver sino yo mismo me encargo de matarte
-¡Fuera!- volvió a resonar el grito en la habitación -¡Fuera! ¡Maldita sea, déjenme solo!
Manuel se alejó sin responder y ayudó a Camila a cargar a Leticia."
Envíe sus 5 palabras a edov.tales@gmail.com
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Me agradó mucho querido compañero... ;)!
Esop,nos tamos viendo en la u
Te kero! chau!
Nicol Coccio dijo...
10 de mayo de 2009, 15:54