5W: Innocence

Las siguientes palabras las envío Natalia Villalobos, gracias por los aportes.


"29 de noviembre:
Sólo a ti puedo contarte esto, mi papá nos dejó cuando yo era muy pequeña. Mami dice que mi papá se fue porque quiso a otra señora más que mí. No quiero verlo.

1 de diciembre:
Mami dice que no puede impedirlo, que los abogados la obligan. Por qué son tan malos los abogados.

2 de diciembre:
Este fin de semana veré a mi papá, no quiero, tengo miedo, si no me quiere por qué ahora estoy obligada a verlo. Ojalá nos dejará en paz a mi mami y a mí, es malo, realmente malo. Lloré tanto que mi mami me dio un caramelo, sabe que me encantan.

5 de diciembre:
Estoy en la casa de mi papá, llamé a mi mami y estaba llorando, me dio tanta pena que yo también lo hice. Pero ahora estoy más tranquila y te contaré mi día. Mami me trajo a la casa de papá, el salió a recibirnos y me dio un abrazo y un beso sin siquiera saludar a mi mami. Ella se fue casi al tiro, no quería que se fuera, no quería que me dejara con él.

Después entramos a la casa y estaba la señora de quien me hablo mi mami, es más joven que ella pero más fea. Almorzamos pero yo no quería comer, creo que la señora se molestó, me alegro por eso. Después mi papá me llevó a un parque, era muy lindo pero no podía dejar de pensar en por qué él me obligaba a eso. Yo no quería estar con él.

Me contó qué hacía, me preguntó por el colegio, mi amigos. Se veía interesado y contento aunque en un momento pensé que lloraría.

En la tarde volvimos a su casa y comimos, la señora ya no parecía molesta y trató de bromear conmigo, es graciosa pero no quise reír con ella.

Te dejo por ahora, aún tengo pena por mi mami, la echo de menos.

6 de diciembre:
Hoy iremos a un parque de diversiones.

8 de diciembre:
Hoy no tuve que ir al colegio, es feriado por algo de la Virgen, me alegro por eso, así estaré más tiempo con mi mami.

8 de diciembre en la tarde:
Estoy sola en mi pieza, mi mami casi me hace llorar, me preguntó sobre la visita a mi papi y se molestó porque yo estuve contenta con él el domingo. Te contaré a ti por qué fue así, no escribí esto antes porque no tuve tiempo pero ahora lo tendré porque mi mami no me habla.

Cuando fuimos al parque llevé la carterita de charol que mi mami me regaló para no olvidarme de ella. No recuerdo el nombre del lugar y ahora no tengo la entrada por lo que otro día te cuento cómo se llama. Era un lugar precioso, pocas veces había visto tantos niños tan solo en el colegio, había además muchos globos y juegos. Mi papi me compró un globo y un algodón de azúcar, me subí a las tazitas, al carrusel, a una rueda gigante que daba vueltas en la que parecía que estábamos volando, nos miramos en unos espejos que nos hacían ver más grandes, chicos, gordos o flacos, fue muy entretenido. Estuvimos toda la tarde allá, la señora me hizo reír harto, me dijo que la llamara tía Lucy.

Después que le conté esas cosas a mi mami se enojó, no entiendo qué hice mal, estoy tan triste.

9 de diciembre:
Veré de nuevo a mi papi este fin de semana, espero que me lleve a otro lugar entretenido.

13 de diciembre:
Este fin de semana ha sido maravilloso, fui con mi papi y con la tía Lucy al zoológico, conocí a muchos animales y les di maní a los monitos y a las jirafas, papi dice que no hay que hacerlo pero que será nuestro secreto. El elefante es gigante igual que las jirafas, los pájaros son gritones y me asusté mucho con las culebras pero tía Lucy me dijo que no me preocupara porque el vidrio nos pretegía. Lo que no me gustó fueron los leones y el hipopótamo, son muy flojos, apenas se movían. Se me olvidaba contarte del oso polar, me pareció tierno pero me dio penita, parecía que tenía mucho calor.

16 de diciembre:
Mami me ha regalado una muñeca, dice que es para que no piense que no me quiere, que al contrario, ella me ama. No entiendo, sé que me ama pero me hace daño con esto, no necesito que me haga regalos para demostrarme su amor.

5 de enero:
Han pasado tantas cosas en este tiempo. Mi papi me ha dicho que me ama, que si se mantuvo alejado tanto tiempo no es porque él lo hubiera querido así, sino porque se vio obligado por los abogados y por mi mami. No me gusta que hable así de ella. Pero mi mami también hace eso, culpa a mi papi de todo y yo estoy en medio. No sé qué hacer, no puedo optar por uno o por el otro, ambos quizás tienen razón, pero ambos también se equivocan y me hacen sufrir. Ojalá tú fueses una persona para que me dieras un abrazo apretado."


Envíe sus cinco palabras a edov.tales@gmail.com

2 comentarios:

Essta entretenido, me gusto.... pero pensaria en otro final.... quede con gusto a poco....

17 de septiembre de 2009, 21:49  

Esta demasiado lindo, es como para niñas eso si xD! da hasta ganas de llorar u.u

17 de septiembre de 2009, 22:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio