Debo reconocer que esta vez me costó bastante escribir la historia. Las palabras fueron enviadas por Benjamín Valenzuela.
Recuerden enviar sus cinco (5) palabras a edov.tales@gmail.com
"Conocí a Camilo a través de un amigo, lo vi una noche y quedé encantada, era un chico con un carisma especial, nunca he vuelto a conocer a una persona con sus características psicológicas.
Debo decir que soy una persona bastante tímida por lo que no me acerqué a él, debido a esto no supo de mi existencia más allá del saludo, o al menos eso creí yo. Pasó el tiempo hasta que cierto día alguien me agregó a msn, pasaron 2 días más y recién apareció, yo sentí curiosidad ya que como podrán comprender al ser tan tímida mi círculo social no es muy amplio.
Mi sorpresa fue muy grande al saber que era él y en ese momento no solo me hablo, también se declaró, me dijo que le había gustado desde el primer momento lo que me dejó anonadada. De esa forma comenzamos una relación amorosa solo algunos días después de que me contactara.
Todo fue hermoso al principio, era tierno y bastante romántico, me hacía regalos muy lindos y siempre se preocupaba por mí. Mostraba una devoción hacia mí digna de una reina, fue una de las épocas más felices de mi vida. Todo continúo igual hasta que hubo un cambio abrupto en su forma de ser.
Primero comenzó a ser más frío y pasábamos menos tiempo juntos, siempre tenía motivos (o excusas) para no juntarnos, comenzaron a aparecer nuevas amigas en su página personal, las pocas veces que estábamos juntos recibía misteriosas llamadas que contestaba en otra habitación o mensajes que luego de leerlos los eliminaba inmediatamente, a pesar de que nunca fui muy celosa.
Con el correr de las semanas las cosas fueron empeorando, comenzamos a discutir por cosas banales más y más seguido. Todo el amor, el cariño y el respeto que nos habíamos profesado habían pasado al olvido.
Yo no quería aceptar la verdad, pero sabía casi con precisión que lo nuestro había terminado y me sentía muy mal. Le había entregado todo, mi amor, mi tiempo, mi preocupación y por supuesto mi virginidad.
El último día que lo vi fue en su universidad, fui a verlo pensando (estúpidamente) que podríamos arreglar las cosas entre nosotros. Caminé desde el metro hacia la entrada, luego avancé hasta su facultad, no le había avisado pensando en darle una sorpresa. Lo que vi me dejó impactada, algunos metros más adelante estaba él besando a otra mujer, me sentí mareada y un escalofrío recorrió mi cuerpo, hubiese caído sino me hubiese sujetado un muchacho que pasaba junto a mí. Se creó una confusión a mi alrededor, muchas personas me rodearon y Camilo notó la confusión, se volvió hacia donde estaba pero no notó que era yo porque las mismas personas que me observaban cubrían mi rostro.
Me llevaron al centro médico de la universidad, me sentía como en una novela de ficción, pasaron varios minutos, quizás horas antes de que me dejaran marchar. Caminé hacia el metro, en cada parte veía parejas recordando en cada una de ellas a él besando a la otra mujer. Las lágrimas me ahogaban, caminé sintiéndome asquerosa y no noté hasta casi llegar al metro que alguien me iba siguiendo, era el joven que había evitado mi caída. Me miró y me sonrió, que linda era su mirada.
Se acercó a mí y me dijo -lo siento- luego me abrazó, no pude evitar el llanto, sentí que mi corazón se me iba a escapar del cuerpo, lloré por muchos minutos y él continuaba callado, solo me abrazaba de forma tierna pero firme.
Su nombre era Cristián, me contó todo, sabía quien era yo y conocía a Nicolás porque eran compañeros en un ramo pero estudiaban cosas distintas. Me había visto varias veces con él pero también lo había visto con otras mujeres. Por eso no fue casualidad que estuviera a mi lado en aquel momento, me había seguido sabiendo que yo descubriría la verdad, me pidió perdón por no evitarme aquel daño pero era mejor así, saber la verdad pese al dolor.
No supe nada más de Camilo. Con Cristián nos hicimos amigos, luego amantes, ahora llevamos varios años juntos. He contrapuesto algunas veces ambas relaciones y siempre he concluido lo mismo, es lo mejor que pudo haber pasado."
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
¿Un homenaje póstumo a Corin Tellado dado que murió hace poco?
Cebolla la historia, como si la vida romantica de las personas fuera patear y abrazarse a la primera...
En fin, visiones distintas engendro, este tipo de tematicas mamonas definitivamente no son de mi agradado.
Saludos
[Oscar] dijo...
19 de junio de 2009, 15:29
No necesariamente es así, pero muchas veces sí lo es... patear y abrazarse a la primera.
Edo dijo...
19 de junio de 2009, 15:43
Tiene tintes de una historia personal.. me agradó, pero no tanto como otras historias que has escrito (siendo Hedonista una de mis favoritas)
Un beso, Edo ^^
Anónimo dijo...
20 de junio de 2009, 1:17
tenian que ser palabras del benja para complicarte tanto la existencia....xD!
Acerca de la historia prefiero omitir comentario...
Nicol Coccio dijo...
24 de junio de 2009, 21:42
terrible pulento el de las palabras :P
vbenja dijo...
7 de julio de 2009, 23:24