Esperanza


"Me miraste sonriendo, sabes cuánto me enloquecen tus ojos y tu sonrisa. Te acercaste y me dijiste -he vuelto-, luego me besaste, sentí la humedad de tus labios, el calor de tu cuerpo, la presión de tus pechos en mi cuerpo. No pude evitar que mi excitación se hiciera evidente, al notarla sonreíste y me besaste con más pasión. Nuestras manos se dieron la libertad de recorrer nuestros cuerpos. Cuánto te extrañaba, no te lo puedes imaginar.


Al despertar lo único que quería era volver a dormir para estar contigo, algún día quizás realmente vuelvas."


Los sueños son parte de uno, cada noche y cada día soñamos, deseamos, anhelamos, necesitamos y esperamos... esperamos que aquello se haga realidad, una realidad que al alejarse nos daña mucho más...

"Así es la vida" dictan muchas personas, pero aquello se convierte en un maldito conformismo que nos corroe el alma día a día (alma: 1. f. Principio que da forma y organiza el dinamismo vegetativo, sensitivo e intelectual de la vida. Fuente: RAE).

Así no es la vida, al menos yo no quiero que sea así, seguiré soñando, esperando lo que anhelo, lo que necesito, deseo, a quien amo. A pesar de lo dolorosa que pueda ser la espera.

"... algún día quizás realmente vuelvas".


1 comentarios:

Hola nuevamente, me gusto el texto que agregaste, sobre todo la parte de los sueños, porque tienes razòn... ultimamente he pensado en algo muy parecido.... un abrazo, chau... cuidate....

14 de agosto de 2008, 18:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio