Pertenezco a un grupo de humanos especial. ¿Qué nos caracteriza? Lo tenemos todo, pero siempre deseamos más (no hablo de cosas materiales). Tenemos compañía, amor, preocupación, personas que nos aman... Pero ¿qué hacemos? Perder, dañar, despreocuparnos.
¿Dónde quedó mi empatía? La perdí en algún momento y en ese momento me perdí.
Tal vez sea culpa de Júpiter y su influencia, ser sagitario siempre ha sido algo complicado. Tal vez sea un efecto de la crianza que me dio una persona de carácter fuerte (que también es sagitario). Tal vez solo sea culpa mía por no saber controlar(me).
Tal vez, tal vez... En lo concreto, me convertí en una mierda de persona que fue incapaz de saber llevar una relación y cuidarla. Tengo miedo del futuro, porque vislumbro que terminaré más solo de lo que soy capaz de aguantar.
Ante todo, recuerda siempre que lo siento mucho... Siempre has merecido mucho más y yo no fui capaz.
Tengo ganas de escribir cosas dirtys, pero no sé si puedo. Me siento como en una jaula que no me permite echar a volar mi imaginación por miedo a las consecuencias. ¿Cómo llegué a esto?
Hace poco compré un notebook (en módicas cuotas sin interés jajaja) y aún no traspaso mi carpeta de música a él. Entonces se me ocurrió buscar música en youtube. Entre las recomendaciones que aparecieron en mi cuenta estaba una canción de Schwenke y Nilo, un dúo de músicos valdiviano.
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio