El juego

A veces pareciera que juego, pero yo no juego, sólo me gusta el fuego, sólo que a veces me quemo y quemo a otros. Jugar con fuego, me gustaba de pequeño, una vez me retaron por quemar una caja de fósforos en una casa de madera. El fuego purifica, el fuego es parte del ciclo, el fuego es vida y el fuego es muerte. Signo de fuego. La P.I.R.A. comenzará a arder. Te quiero quemar, pero no con fuego, sino con mi fuego. Juego con Fuego.

Mi/Nuestra fuente

Todo escritor busca una fuente de inspiración, una musa, una idea o incluso una ideología, en ésta se basan sus escritos. ¿Cómo sabe uno, en el momento indicado, cuál es su fuente de inspiración? ¿Acaso es visible a todos o se necesita de cierta sensibilidad para no perderla antes de conocerla?

Durante años me lo he preguntado porque cada cierto tiempo escribo sin problemas (aunque mal) y en otros momentos, por mucho que trato y trato no nace nada de mí. Definitivamente soy un pésimo escritor, incluso podría decir que no soy escritor, simplemente escribo porque me gusta, de vez en cuando este ejercicio mental me llena.

Si usted aún conserva este blog entre las páginas que revisa cada cierto tiempo, lo tiene entre sus RSS o alguna otra forma, se lo agradezco y trataré de que sea recompensado.

La tecnología

El día que me di cuenta que había sido consumido por la tecnología y no tuve más remedio que aceptarlo, fue el día que iba en el Metro leyendo «La divina comedia» y no era el libro, sino que lo hacía en el celular.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio