5W: Hedonismo

Palabras enviadas por Felipe Pinto, compañero de Universidad.
Lamento no haber escrito algo antes, pero este mes ha sido un real colapso en todo sentido, pero no les quiero dar la lata así que no escribiré mucho más acá. Aunque antes de desperdirme les quiero pedir un favor, ojalá lean el siguiente texto lo más open minded posible, porque es un texto bastante extraño y un tanto pornográfico.

Espero que lo disfruten.


<< El hedonismo es definido como la doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida. La primera vez que escuché esta idea yacía en mi cama junto a una mujer, durante toda la noche habíamos tenido sexo y siendo las 10:30 de la mañana lo habíamos hecho de nuevo. En ese momento tomábamos cerveza directamente desde la botella (nunca me han gustado los vasos), un sutil manjar para un desayuno poco nutritivo pero excelente para tal actividad física.

Recuerdo que un amigo una vez me dijo "que bien se siente estar ebrio, no borracho sino medio mareado, me tomaría una cerveza cada unas pocas horas para andar todos los días así". Mientras escuchaba la verborrea de ideas que me decía ella me sentía de esa forma, mareado pero no borracho. Por lo que comencé a besar su entrepiernas nuevamente y lamer su vagina, sin pensar en otra cosa más que en su próximo orgasmo, continué lamiendo hasta que mi lengua se concentró en su clítoris, a esa altura bien notorio, separé sus labios con mis dedos pulgar e índice y la penetré de forma candenciosa con el dedo del corazón y el anular, por supuesto el meñique también tenía su función, con cada penetración rozaba la abertura de su ano dándole aún más sensaciones.

"Maldito hedonista" escuché sin detenerme -hedonista- pensé mientras continuaba hasta que su orgasmo inundó mi lengua con fluídos agridulces y su cuerpo no paraba de tiritar. Me recosté con la botella en la mano, bebí de ella y le pregunté "¿Qué es ser hedonista?" mientras le tendía la botella a ella quien la cogió y bebió un largo trago. "Es quien busca la satisfacción de él y de los otros, solo piensa en el placer dejando de lado las otras cosas" fue la respuesta que me dio antes de incorporarse y dirigir sus labios hacia mi pene. -Soy un hedonista- pensaba mientras descargaba mi semen en su boca.

Algunos años después, cuando ya había perdido la cuenta de mis parejas sexuales, recordaba esa escena, que extraño era eso. Era un niño en ese tiempo pero aún así mi personalidad y gustos se encontraban bien definidos, ahora en el presente continuaba siendo igual, salvo que con más experiencias.

Manuel, Manuel, Manuel, el tierno Manuel me mira, me gustan sus ojos pardos y sus movimientos, no es femenino ni tampoco muy masculino, digamos que pertenece al término medio que me encanta y excita. "Hola, ¿quieres ir a tomar una cerveza conmigo?". Directo, así hay que ser. Ahora me gusta más, el tono rojizo que tomaron sus mejillas debido a la sorpresa y a la vergüenza lo hace más deseable.

Sin mucho preámbulo vamos a mi apartamento, ahora se muestra más seguro, ¿cuánto le durará? espero que lo suficiente para que no sea solo un polvo más, quiero una conversación interesante, no me defraudes Manuel.

Excelente, así que dice que no es virgen, una pequeña mentira de su parte, se te nota en los ojos mi inocente pequeño pero tú lo decidiste así cuando me mentiste. Te haré mío, primero los besos, ahora comienza a sentir mi excitación, esto es perfecto, si quieres jugar lo haremos a que tienes experiencia. Yo te mostraré algunos de mis juguetes fetichistas.

Desnudo y esposado eres mío, que placer sentir la presión de tu ano en mi pene. Gime, quiero oírte gritar y jadear en cada una de mis embestidas. ¡Sí! acabar y llenarte de semen se siente delicioso, ahora te toca, pero de otra forma, me recuesto, quiero que continúes en esa posición mientras chupo tu pene. Cuidado muchacho, casi me atoro, se notan tus ansias, mejor con mi mano izquierda controlaré tus movimientos y con la derecha te haré acabar, jugaré contigo a mi ritmo. Hace tiempo no siento el sabor del semen, déjame sentirlo, descárgate en mí.

Horas ya han pasado desde que se fue, continúo acostado y desnudo en mi cama. Mareado, que placer, sexo y cerveza, no creo que encuentre a lo largo de mi vida otra mezcla más placentera.

-¡Es tu maldita culpa!- me gritó ella.
Mientras se vestía de forma apresurada. Yo sabía que tenía razón.
-Mi amor, no puedes irte, te amo como nunca he amado.
-Claro, por eso me engañaste.

"Maldito hedonista" pasó por mi mente, aquella estúpida frase.

-Puedo cambiar por ti, por favor dame otra oportunidad- le supliqué mientras veía la forma de sus pezones a través de su polera, bastante notorios debido al frío de la época. -No puedes irte, te amo y te deseo- estúpido, nunca aprenderé, me deja la única persona a quien he logrado amar y solo pienso en que no volveré a hacer el amor con ella, penetrarla, eyacular en su boca y en su cuerpo, besarla y lamerla, provocarle un orgasmo tras otro hasta que gritara debido al dolor y cansancio de cada músculo de su cuerpo.

Maldito hedonista.

Le tomo su mano pero se suelta y me abofetea. Se marcha sin mirar atrás dejándome de rodillas con lágrimas corriendo por mis mejillas. Al alcance de mi mano está la cerveza, bebo lo que queda de ella y me dejo caer llorando sobre la alfombra.

Maldito hedonista.

"... solo piensa en el placer dejando de lado las otras cosas".

Que sutil y perfecta su venganza. Recuerdo de nuevo la escena, recuerdo a aquella mujer que no volví a ver nunca después de esa noche porque la mujer que amo y que ahora me deja me lo pidió.

Maldito hedonista. Una y otra vez.

Maldito hedonista. >>


Envíe sus 5 palabras al mail edov.tales@gmail.com

5 comentarios:

weón caliente! xD

14 de junio de 2009, 0:28  

Wow, me gustó bastante la historia, inesperada, pero nice ^^ lamentable que existan tipos así, como este maldito hedonista.. o tipas ciegas como ella, que no ven lo obvio :P

Un beso, Edo :)

14 de junio de 2009, 0:38  

Pastelo, cuando quiera puede saber de mí, es cosa que me pregunte ^^

14 de junio de 2009, 1:21  

hombres y mujeres son asi...el problema es que el hombre es mas estupido y lo hace mas notorio....pero todos han sido asi alguna vez en su vida, y que una sola persona diga que no, xk seria mentirosa!

14 de junio de 2009, 14:26  

HAHAHAHAHA

Habia cachado tu literatura "homoerotica" de manera mucho mas sutil, pero con esto te fuiste al chancho...

Yegua!! de desataste!!!

19 de junio de 2009, 15:41  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio